ACTIVIDADES

CONSULTAS INDIVIDUALES:
La Lic. Eugenia Lerner brinda consultas individuales tanto en forma presencial como a distancia (por Skype, videollamada o telefónicamente).
Para solicitar entrevista:
Mail: contacto@centrohuna.com.ar
Teléfono móvil (whats app): (549) 1140394066

Charla online gratuita: Sábado 26 de marzo de 15 a 16.30

Taller: Recursos para balancear nuestra sensibilidad – Sábados 2, 9, 23 y 30 de abril de 15 a 16.30

 

CHARLA ONLINE (gratuita)¿Qué significa ser PAS (persona altamente sensible)?

Sábado 26 de marzo de 15 a 16.30 – Por Zoom

Siempre han existido personas altamente sensibles, pero no siempre se las ha comprendido adecuadamente. Afortunadamente, la Dra. Elaine Aron, ha aportado una nueva mirada sobre este rasgo de temperamento, a partir de su experiencia y de la extensa investigación que llevó a cabo sobre esta temática.

En esta charla nos referiremos a las características generales de las PAS y lo que podemos hacer para balancearnos. Somos PAS y desde hace diez años que estamos dedicadas a capacitarnos y a ayudar a otras personas altamente sensibles, a través de talleres y de consultas individuales.

A lo largo de nuestro camino fuimos encontrando y definiendo una manera particular de enfocar nuestra sensibilidad. Este enfoque es particularmente útil para aquellas personas que desean contar con recursos y prácticas efectivas para recuperarse de la sobrecarga física, emocional y mental que produce la sobreestimulación de nuestro sistema nervioso y el exceso de empatía. En esta charla transmitiremos, a grandes rasgos, en qué consiste nuestro enfoque y responderemos, también, preguntas de los/las participantes.

Si te interesa nuestra propuesta podrás participar luego en un taller de 4 encuentros en donde compartiremos nuestro abordaje tanto de manera conceptual como vivencial.

La charla estará a cargo de la Lic. en psicología Eugenia Lerner, (contacto@centrohuna.com.ar) con colaboración de la Lic. en trabajo social y astróloga, Nora Souza. (norasouza14@gmail.com)

Inscripción por mailcontacto@centrohuna.com.ar

 

TALLER ONLINERecursos para balancear nuestra sensibilidad

Sábados: 2, 9, 23 y 30 de abril, de 15 a 16.30 hs – por Zoom 

Reconocerse como PAS trae alivio. Esto es lo que suelen decirnos en los talleres las personas que descubren que son altamente sensibles y es, también, lo que nos ocurrió a nosotras. Saberlo nos permite comprender muchas de nuestras sensaciones físicas, de nuestras reacciones emocionales y mentales, de nuestras actitudes y comportamientos. 

Generalmente, después de este reconocimiento, vienen preguntas tales como: ¿la sensibilidad se puede regular? ¿tendré que soportar los inconvenientes que produce? ¿sufro más que otras personas? ¿me restringe posibilidades vitales? 

Desde nuestra perspectiva, de la misma manera que podemos entrenar nuestro cuerpo para tener más resistencia y mayor flexibilidad, también podemos entrenarnos para manejar mejor los efectos de la alta sensibilidad y utilizar de manera consciente los beneficios que nos trae.

En este taller de cuatro encuentros brindaremos conceptos y técnicas para regular la sobreestimulación del sistema nervioso, la intensidad emocional y el exceso de empatía. Asímismo, daremos algunas pautas respecto de cómo manejar la sensibilidad en nuestras relaciones con los demás.

Dictado por Lic. en psicología Eugenia Lerner, (contacto@centrohuna.com.ar) con la colaboración de la Lic. en trabajo social y astróloga, Nora Souza. (norasouza14@gmail.com)

 Arancel: $4000

Inscripción por mailcontacto@centrohuna.com.ar

 


Comentarios

  1. Gracias por este Taller, Eugenia! Ayer estuve en el introductorio y fue muy esclarecedor. No sé bien dónde tengo que entrar para poder hacer el test al que te referiste ayer. Namasté!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME INTERESA SABER DONDE ES EL TALLER Y CUANTO SALE? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu consulta, Bibiana. Te paso los datos:
    Fecha: Sábado 1º de marzo
    Horario 11 a 13 hs
    Arancel: 100$
    Dirección: Laprida 1621 1º A - Capital Federal

    ResponderEliminar
  4. Hola! me interesa el taller de iniciación pero no entiendo el precio: $ 100 o Dólares 100? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu interés! El arancel del Taller del 1° de marzo es de $100 (cien pesos). Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola¡ el taller de iniciación solo se dicta el 1 de marzo de 2014,

    ResponderEliminar
  6. Hola Eugenia! Gracias por el Taller que dictaste el sábado. Muy esclarecedor. Quería saber dónde ingresar para realizar el test. El sábado 29 concurriré. Y quería saber hasta cuándo puedo inscribirme en el Taller intensivo de Huna ya que tengo que acordar con los horarios de un curso anula que realizo. Muchísimas Gracias!! Cariños. Adriana Caria. Lo mando anónimo porque no sé de otra forma. Disculpas

    ResponderEliminar
  7. Ya encontré el Test Eugenia. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Adriana! me alegro te haya resultado útil el taller. Respecto del Taller Huna, podés confirmar hasta último momento.
      Que tengas buen día!!

      Eliminar
  8. Hola Eugenia. Me gustaría asistir al taller del 26 de Abril. Estoy segura que luego de 38 años de carrera (te recibiste el mismo año que nací) no sos una improvisada. Lo que me produce cierto recelo es que hay gente que puede interpretar mal tus consignas de ser altamente sensible, y terminar rodeada de gente por ejemplo que se dedica a la videncia, el esoterismo, etc etc etc y con las que no tengo nada que ver. Me resultaría algo incómodo. Simplemente hice tu test y resultaron 17 verdaderos sobre 5 falsos, y creo que encajo en tu descripción.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro quieras asistir al taller. Por favor envianos mail a contacto@centrohuna.com.ar si decidís inscribirte con tu nombre y teléfono.
    A los talleres concurre gente altamente sensible o personas que quieren informarse al respecto porque tienen algún familiar con estas características. El enfoque es el que se desprende de los artículos posteados en este Blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo queria saber si hay algun tipo de actividad o centro en la ciudad de mar del plata, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu interés. No hay actividades programadas en Mar del Plata, pero si querés organizar un grupo yo puedo viajar allí para dar un taller. En caso de que te interese, por favor contactate por mail: eugenialerner@fibertel.com.ar

      Eliminar
  11. Hola estoy interesada en hacer un taller ya que leyendo el blog me siento muy identificada con las PAS.Me gustaría saber la próxima fecha para poder comenzar.Desde ya muchas gracias.
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, María José, me alegro de tu interés. El próximo taller es el sábado 5 de julio a las 10 hs. Por favor envianos mail a contacto@centrohuna.com.ar si querés más información o para tu inscripción. Saludos!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola queria saber si puedo asistir al taller del 5 de sept recursos para las pas sin haber participado del taller inicial breve para pas......de ser asi cuando seria el taller breve para pas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tu interés !!!
    Sería mejor que concurras primero al taller introductorio. La pròxima fecha para la Guía Inicial es el sábado 4 de octubre de 11 a 13 hs.
    De todas maneras, si lees todo el material de este Blog y querés participar del taller de Recursos para las Pas, podés anotarte por mail a contacto@centrohuna.com.ar
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria saber cuando va a ser la proxima fecha para el talle introducotrio. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu consulta, Marita !!
    Habrá un taller en diciembre, pero aún no hemos definido la fecha. Te agradecería nos envíes mail a contacto@centrohuna.com.ar para que puedas recibir la información. Saludos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me llamo Gustavo.
    Me interesa mucho conocer más sobre las personas PAS. Quería saber cundo se realiza el próximo taller o si puedo participar de un grupo sin haber realizado antes el taller.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu interés. Todavía no tenemos fecha para el próximo taller pero es muy probable que sea en abril.
      Por favor envianos mail a contacto@centrohuna.com.ar si querés recibir información sobre nuestras actividades y también para ver lo de tu inclusión en el grupo.
      Que tengas buen día!!

      Eliminar
  18. Hola. en Mar del Plata hay grupos?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola. en Mar del Plata hay grupos?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay grupo en Mar del Plata, pero si tenés interés en organizar algún taller allí, estamos dispuestas a viajar. Podés escribirnos a contacto@centrohuna.com.ar - Gracias por tu consulta!!!!!

      Eliminar
  20. dura un solo día la charla? y se paga en el momento ? quisiera ir al de septiembre. Muchas gracias por los artículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu interés. Se paga minutos antes del taller. Para asistir a la actividad de septiembre, Recursos para las PAS, es necesario hacer el taller introductorio del 29 de agosto. Espero puedas concurrir !! Gracias por tu consulta

      Eliminar
  21. Hola,me interesa el taller.No asistí al introductorio ya que no tuve antes esa info.Puedo participar de todas maneras?.Gracias atte.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu consulta !El próximo taller introductorio es: Sábado 24 de octubre de 2015 Horario 15 a 17 hs
    La inscripción es por mail a contacto@centrohuna.com.ar
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me molesta bastante no encontrar espacios GRATUITOS para gente como nosotros. Yo estoy pasando por un momento personal francamente malo, ya que debido a mi extrema sensibilidad y abusos sufridos en la infancia, soledad, y todo un combo que no entraría en un breve relato, ahora estoy sufriendo los estragos de la escacez por consecuencia de una depresón crónica, de la que afortunadamente estoy siendo tratada gracias a la ayuda de unos buenos amigos. Yo quisiera saber si hay algun grupo PAS en Mar del Plata, que sea gratuito. Muchas gracias

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco grupos PAS en Mar del Plata. Espero encuentres lo que buscás. Saludos!

      Eliminar
  24. Descubri tengo PAS Y ahora como sigue esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue como con cualquier otro rasgo o temperamento. Una vez que uno se da cuenta de cómo es desarrolla los aspectos beneficiosos y regula o balancea los aspectos que son disarmónicos.
      En este Blog encontrarás algunos artículos y notas que quizás te ayuden. También podés participar de los talleres. En breve anunciaremos la próxima fecha. Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias me interesa el taller y el grupo PAS por que para mi es un gran problema de stres y depresion limita mucho mi vida.
      dejo mi correo para recibir informacion echauri854@hotmail.com
      nuevamente gracias.

      Eliminar
  25. Hola, quisiera saber cómo tengo que hacer para inscribirme en el taller del 13/8/16 "Las personas altamente sensibles". Muchas gracias, Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu interés en el taller. Por favor envianos mail a contacto@centrohuna.com.ar
      Saludos!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares